Páginas

miércoles, 18 de febrero de 2009

X SALON INTERNACIONAL DE INVIERNO 2009 GALERIA ESART DE BARCELONA

En 30 Enero 2009 se me concedió uno de los premios librados en este certamen. Aporté mi obra "NATIVA DE KENIA" pintada al pastel. En dicho certamen tuve el honor y el privilegio de conocer a diversas personalidades relacionadas con la cumbre artística. Aprovecho este espacio para dejar un eterno saludo a Dña.Pilar Segura, Presidenta de diversos certamenes internacionales, así como a D. Jordi Jové que lleva las riendas de la Galeria Esart de Barcelona con una gran capacidad de diplomacia, dedicándoles a los mismos mi mas calurosa gratitut por el reconocimiento brindado.. a mi calidad




-artística.



































Posteriormente a este evento fué lanzado el libro de "ARTE 2009 NUEVO MILENIO" de la editorial Globus, en el que aparece mi dedicación en la página 45.

No hay comentarios: