Páginas

miércoles, 19 de agosto de 2009

TU SI QUE VALES // TELE5 // MAYO 2008

Antes se veía la actuación en Youtube, hasta que esa empresa limpió mucho conte nido por la normativa que surgió de privacidad, Aquí dejo estas imágenes en mi paso por el programa.

Realmente fué una experiencia inolvidable, que resumiré ya que es mas largo que la pelicula de "Benhur" ....
Me llamaron sin buscar yo nada, al principio al concebir que preguntaban por caricaturas, pensé que se trataba de otro de tantos encargos, pero este llevaba un protocolo algo raro, y no me fié demasiado, así que lo tomé por broma. La gente a veces te pregunta por cosas fuera de lo normal.
Volvieron a contactar insistiéndo proponiendo hacer en 2 minutos a los cuatro miembros del jurado. Pidieron que viese el programa antes que saldría algo que tenía que ver.
Vi unos grafiteros, eran 3. El primer dia hacen una avista gigante. Les dicen que la próxima vez tenian que superar y trajeron unos moldes para aplicar spray y sacar así a los miembros del jurado. Cronometré y tardaron mas de los 2 minutos.
Hablaron conmigo otra vez y me negué a ir porque era imposible lo que me pedian. yo no hago gratifiti, lo mio es pulir a cada persona y eso lleva su tiempo.
Me vuelven a contactar y tanto interés en mi, no me cuadraba, porque hay otros artistas y caricaturistas por ahí.
Me dicen que solo haría 1 persona pero que me darían algún minuto que otro mas.
Entre el trato me emplazo a llevar los retratos hechos aparte, porque los grafiteros al despedirse no habían dejado detalle a Crisatian Galvez (el presentador), así que yo fuí para lucirme con el detalle.
Allí hice un boceto de Noemi Galera y los demás montaron su show cómico.
La nota predominante cunado descubrí al responsable de todo, mi gran amigo Curro Savoy. Como antes comenté había un protocolo raro y no era normal, porque me dijeron que solo me llamaron porque habian visitado este blog y me eligieron sin mas. Curro estaba detrás de todo, aun así fué inolvidable pasé momentos de emoción inexplicables.




__________________________________________________________













































1 comentario:

Cristina dijo...

Hola Jose Antonio! Que entrada más genial! tu si que vales!
los retratos están muy bien! solo me ha faltado un poco más de texto donde nos cuentes algo más de tu experiencia! pero me ha encantado conocer tu blog y ver tus retratos! saludos desde pinturayartistas.com